Explanada Avenida Asegra, Pol. Ind. Asegra, Peligros (Granada)
674197607-687853096

NOTA DE PRENSA ENCUENTRO EMPRESARIAL JUNCARIL-ASEGRA

NOTA DE PRENSA ENCUENTRO EMPRESARIAL JUNCARIL-ASEGRA

NOTA DE PRENSA ENCUENTRO EMPRESARIAL JUNCARIL-ASEGRA
Hoy, 14 de junio de 2017 en la sede de la Mancomunidad de Municipios Juncaril-Albolote-Peligros ha tenido lugar la rueda de prensa para dar a conocer públicamente el I Encuentro Empresarial Juncaril- Albolote. Dicho evento tendrá lugar los próximos días 20 y 21 de Junio.
Este evento está promovido por los Excelentísimos Ayuntamientos de Albolote y Peligros y la Mancomunidad de Municipios Juncaril-Asegra.
El objeto de este encuentro, entre otros, es crear una red propia de contactos, establecer relaciones comerciales entre las empresas y ampliar la base de clientes entre las empresas de los polígonos Juncaril y Asegra.
Dicho encuentro se celebrará junto a la sede de la Empresa SIMA, (Polígono Juncaril, Calle Albuñol, Parcela 250, 18220 Albolote, Granada).
Durante las dos jornadas de duración del evento, se desarrollarán una seria de conferencias abordando temas de interés para las empresas como la internacionalización, formación de trabajadores, ayudas públicas o la transformación digital de las empresas.
Además habrá un espacio donde las empresas expositoras podrán dar a conocer sus productos, conectar con nuevos clientes y ampliar su red de contactos.
En definitiva, con este evento se busca reunir a todas las empresas de ambos polígonos industriales, impulsando así los encuentros de negocio, dando a conocer nuevas oportunidades de negocio, impulsando así la creación de empleo en la provincia.
Junto a los alcaldes de ambos municipios, Concepción Ramírez Marín y Roberto García Jiménez, en la presentación del evento han participado también Emilio Palomar Joyanes y Leandro Galdón Cabrera, presidentes de las asociaciones de empresarios de Asegra y Juncaril respectivamente.
Adjunto enviamos el programa completo de las mesas redondas.
Atentamente,
Daniel Cabello Sánchez

Facebook